Varios internautas aseguran que esta imagen puede describir acertadamente la personalidad. La imagen con efecto de ilusión óptica que se ha hecho viral en internet se ha publicado en la página web Wake Up Your Mind.
Con el título ‘Qué ves primero en la imagen: la respuesta revela mucho acerca de tu personalidad’, el sitio web inglés Wake Up Your Mind publicó el test que consiste tan solo en ver una imagen.
What do you see when you look at this photo?
Do you see a pair of lips that are slightly open? Or do you see a line of different height trees?
Or maybe you just see a series of roots from the trees burrowing into the ground? pic.twitter.com/NXaWuhZIQK
— Dr Altaf Patel (@AltafPatel) June 27, 2019
En la imagen se pueden ver tres cosas: un par de labios semiabiertos, árboles grandes y pequeños y las raíces de los árboles.
Según el sitio web inglés, este test puede medir la flexibilidad del individuo o la tendencia a ser influido por otros.
Para realizar el test, lo único que se debe hacer es ver la imagen y observar lo primero que ves en ella.
Respuestas del test:
Labios
Si lo primero que viste fueron los labios, eres una persona sencilla y tranquila que prefiere una vida media y no se complica con movimientos innecesarios para encontrar la realización. Eres muy flexible en tus pensamientos.
Eres sabio y, a veces, hasta ingenuo, porque no hay maldad en tus pensamientos y siempre tienes buenas intenciones. Tu entorno te percibe como débil y necesitado de ayuda, pero en realidad no es cierto. Puedes resolver los problemas por ti mismo sin la ayuda de nadie.
No te importan las relaciones complicadas y te gusta ser honesto con las personas. Por eso acuden a ti para pedirte consejo o simplemente hablar, porque pueden confiar en tu opinión y tu respuesta es sabia.
Árboles
Si los árboles y/o troncos de árboles fue lo primero que viste, eres extrovertido. Tienes personalidad relajada y eres sensible a la opinión de los demás, te preocupa lo que piensan de ti.
A pesar de que te rodeas de muchas personas que consideras amigas, son pocos los más sinceros y verdaderos.
Por fuera eres suave y gentil, pero en esencia eres una persona fuerte. Posees sabiduría y difícilmente se te puede engañar, también tiendes a ocultar tus emociones reales.
Eres muy exigente a la hora de elegir a las personas y es muy difícil ganarse tu confianza. Tu lado misterioso evita que otros se enteren de lo que está pasando por tu cabeza. Estás abierto a todas las posibilidades y resultados del futuro para tener éxito en todo.
Raíces
Si viste primero las raíces eres una persona introvertida. Reconoces tus errores y aceptas las críticas constructivas para cambiar y mejorar.
En un principio te perciben como una persona muy común, sin talento ni cualidades revolucionarias. Sin embargo, esto cambia cuando te conocen mejor y se dan cuenta de que eres extremadamente competente y entusiasta.
Eres muy disciplinado y diligente para cumplir tus objetivos. Tus valores morales soy muy sólidos y son vitales para ti los principios éticos con los que quieres vivir. Eso te convierte en una persona que sabe lo que quiere y que, con esa claridad mental, tendrás éxito sin duda.
Además, eres independiente y responsable. Siempre te esfuerzas por ser la mejor versión de ti mismo y confías en que siempre puedes mejorar. Aunque a veces tienes baja autoestima, eres una persona de cabeza dura y muestras signos de terquedad.
¿Y tú qué viste primero?