Hace exactamente un año La Oreja trajo de regreso a Chile a la aplanadora del rock, en un show que repletó el Teatro Caupolicán. Hoy la banda aterriza nuevamente en nuestro país pero esta vez el recinto será el Movistar Arena.
Por René Arriagada
La banda argentina liderada por Ricardo Mollo llega a Chile tras llenar el Estadio José Amalfitani con 40 mil almas, en un épico regreso a los estadios, en Vélez, donde por si fuera poco tuvieron un invitado de lujo, La Renga.
«Tuvimos a La Renga en capital, loco. Esto es lindo. Un acto de justicia», dijo Mollo en Vélez, donde compartieron escenario con los de Mataderos, que desde 2017 no podían presentarse en la capital federal. La última vez que realizaron un show fue en una triple fecha en el Estadio de Huracán en Parque Patricios. Por su parte, Divididos no tocaba en estadios abiertos desde hace 30 años.
NOCHE DE NOSTALGIA Y DE NUEVOS ÉXITOS
El grupo llega a Chile en medio de su constante proceso creativo. Desde su sala y estudio La Calandria graban las canciones que serán parte de un próximo nuevo disco. Desde 2019 hasta acá, han lanzado “Mundo ganado”, “Cabalgata deportiva”, “Insomnio” y “Nada Tengo” (una canción del recordado Ricardo Vilca, autor también de la siempre celebrada “Guanuqueando”).
ANTESALA DE LUJO EN CHILE
Para el show de este viernes 26 de mayo, el fundador de Weichafe, Angelo Pierattini, será el telonero, ocasión en la que presentará su nuevo trabajo, Sara, que será publicado ese mismo día. Esta es una pieza dedicada a su madre, quien lleva ese nombre.
Las entradas para los shows de Divididos y Angelo Pierattini siguen disponibles a través de Punto Ticket, con precios que van desde los $19.990 a los $49.990. En https://www.puntoticket.com/divididos puedes acceder directamente para adquirirlas.