- «Una de las hipótesis puede ser un posible ajuste de cuentas», sostuvo la PDI.
.
Un hombre de 41 años fue asesinado a disparos en la comuna de San Ramón, región Metropolitana, cuando se encontraba al interior de su vehículo, afuera de su vivienda, y en compañía de sus dos hijos mayores de edad.
De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), la situación ocurrió cuando al menos cinco individuos llegaron en un automóvil y efectuaron alrededor de 40 disparos en contra del vehículo donde estaba la víctima, quien fue trasladada con heridas de gravedad hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente falleció.
«En horas de la noche, alrededor de la medianoche, la víctima se encontraba en compañía de sus dos hijos mayores de edad, a bordo del vehículo particular de la víctima. De manera repentina, llega un segundo vehículo con a lo menos cinco sujetos en su interior, quienes efectúan diversos disparos en contra del móvil donde se encontraba la víctima, quien queda gravemente herido y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente fallece», informó el funcionario de la PDI.
Junto con lo anterior, detalló que los sujetos -tras disparar contra la víctima- huyeron del lugar y sufrieron diversos choques, aunque finalmente lograron su escape.
«Se están realizando diversas diligencias con la finalidad de identificar y detener a los sujetos que participaron en este delito», señaló.
Sobre los motivos de este ataque, precisó que «una de las hipótesis puede ser un posible ajuste de cuentas, sin embargo, también existen otras hipótesis que se están barajando«.
«El fallecido mantiene antecedentes policiales por diversos delitos», concluyó.
Fuente: 24horas.cl