Sr. Director:
Los errores conscientes o inconscientes son parte de la vida, así como lo son: La mentira, la verdad, la tristeza ,la alegría etc. Nadie puede presumir de no haberse equivocado a lo largo de su existencia. Lo importante es asumirlos y aceptar las consecuencias.
Nuestro país está pasando por una crisis de justicia donde la tan vociferaba frase «LA ¡JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS! ¡NADIE ESTÁ POR SOBRE LA LEY! están bastante lejos de la realidad.
Si al señor Jadue se le comprueba que es culpable de las irregularidades que se le imputan, debe asumir su responsabilidad y pagar de acuerdo a las características del ilícito.
Mi comentario es la de un ciudadano común que ve con preocupación los diferentes juicios en los que están involucradas autoridades civiles y castrenses y cuyas penas son muy disímiles en delitos iguales.
Lo que molesta a la ciudadanía es ver como personas que han cometido delitos de la misma índole tienen un trato diferente. Unos tomando el sol a cuadritos y otros en la terraza de su hogar.
Creo que a la balanza que sostiene la justicia en sus manos, hay llevarla a mantención y a la justicia sacarle la venda de los ojos para que pueda ver la realidad y no le susurren al oído lo que debe hacer.-