Esposa de Carabinero renunció a su trabajo y se dedicó a vender contenido para adultos

Skarlett Sofía reveló que pagó todas sus deudas con lo recaudo en la plataforma. «He llegado a hacer ocho veces la cantidad de lo que hacía antes», agregó.

Una técnica en enfermería (TENS) confesó que dejó su profesión y se dedicó a las plataformas de contenido para adultos para pagar todas sus deudas.

Se trata de Skarlett Sofía, quien decidió incursionar en Arsmate, la versión chilena de OnlyFans. «Yo estaba trabajando, yo soy TENS, trabajaba todos los días para poder pagar mis deudas, pero no me daba con eso», comentó en una entrevista para el canal de Arsmate.

«En el trabajo, con mi compañera, siempre decíamos ‘hagamos una página de contenido, y así ganamos plata’, pero como chiste. Y un día dije ‘ya, lo voy a intentar’. Al principio no mostraba mi cara, pero cuando me sentí apoyada por mi familia, todo cambió», agregó.

Ante el «éxito» económico que alcanzó con la venta de su contenido, renunció a su trabajo como TENS. «En Arsmate he llegado a hacer ocho veces la cantidad de lo que hacía antes», reveló.

Skarlett Sofía

De hecho, confesó que su esposo -quien se desempeñaba como carabinero-, renunció para apoyarla con su nuevo rubro.

«Él también me ayuda en la plataforma. Incluso él también se retiró del trabajo para apoyarme a mí. Era carabinero, y ahora ganamos mucho más como equipo. Empecé a necesitar ayuda con las redes sociales, sola no podía», aseveró Skarlett.

Fuente: 24horas.cl