El festival más grande de la región de O’Higgins tuvo una jornada histórica en San Vicente de Tagua Tagua con la presencia de 40 mil personas que llegaron al Parque Municipal de la comuna.
Pailita y Chico Trujillo fueron los platos fuertes en este evento, que contó como invitado especial en la animación al periodista deportivo Pablo Ramos. «Es un orgullo y un honor estar aquí, ver tantas caras conocidas y amigos, todo esto me produce profunda emoción», dijo el conductor de Sportscenter de ESPN.
Para la jornada de este sábado Santa Feria será el grupo encargado de prender una nueva noche de Carnaval, también con el comunicador sanvicentano presente: «lo mío es el mundo deportivo, pero también lo paso muy bien en este tipo de eventos, lo disfruto demasiado y estar en este festival con tanta gente ha sido increíble».
El Alcalde de la comuna, Guido Carreño, le entregó un reconocimiento a Pablo Ramos por su amplia trayectoria en medios nacionales y en el extranjero, como embajador de la ciudad. «Soy un orgulloso sanvicentano, me siento completamente identificado con la comuna y me llena de felicidad que me reconozcan como embajador de San Vicente en otros lados. Agradezco la invitación de la Municipalidad para este fin de semana».