La Municipalidad de Padre Hurtado emitió una declaración pública ante la difusión de fotos de Sabrina Duran Montero, apodada la “Ina”, donde se ve su cuerpo, con impactos de bala, sobre una mesa clínica en el SAPU de Santa Rosa.
«Informamos a la comunidad que el municipio ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa en Chena y su posterior difusión en redes sociales», comentó el municipio.
Ante esto, condenaron «enérgicamente» la situación y recalcaron que «no representa los valores que defiende esta administración».
Asimismo, el Municipio informó que ya se denunció el hecho ante la justicia y se ordenó un sumario administrativo para determinar las responsabilidades.
Según información a la que accedió 24horas.cl, tras la difusión de las fotografías, un grupo de narcotraficantes habría llegado hasta las dependencias del SAPU para reclamar contra la circulación de dichas imágenes.
Cabe mencionar que la mujer fue acribillada en plena vía pública en la comuna de Padre Hurtado, luego de que un grupo de desconocidos disparara en varias ocasiones a la joven, quien fue traslada hasta el SAPU Santa Rosa, donde falleció producto de las graves lesiones.
Fuente: 24horas.cl