Juan Carlos Manríquez sostuvo una reunión de trabajo con personal diplomático, específicamente, con el director general contra Delitos Comunes, Ángel Fuenmayor, y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público venezolano, Álvaro Cabrera.
Este miércoles, en el marco de la visita al país de la comitiva del Ministerio Público de Venezuela por el caso del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado y asesinado en Chile en febrero pasado, el abogado de la familia del exuniformado, Juan Carlos Manríquez, se reunió con el equipo de juristas para compartir y conocer nuevos antecedentes del caso.
Se trata del director general contra Delitos Comunes, Ángel Fuenmayor, y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público venezolano, Álvaro Cabrera, con quien Manríquez sostuvo una reunión de trabajo “para poder tener un acercamiento, manteniendo la reserva de la investigación y la causa, que nos permitan avanzar en el esclarecimiento del horrendo crimen de Ronald Ojeda”, según explicó el mismo abogado.
“Como querellantes, dentro del marco institucional y respetando las competencias de todas las autoridades involucradas, no vamos a dejar de hacer ninguna gestión que sirva para encontrar, aunque sea un atisbo, de cooperación que nos permita llegar al fondo de estos hechos y detener a los responsables ya identificados y juzgarlos en el país”, detalló Juan Carlos Manríquez.
Y enfatizó: “Como querellantes activos en la causa, tenemos un interés –primero- en que se dé completa protección a las víctimas y éstas estén completamente enteradas de lo que está ocurriendo”.
.