«Con todos los parlamentarios de la región, y las nuevas autoridades recién electas del sector, avanzamos a paso firma para seguir ganando espacios para una derecha que ha demostrado ser hoy la alternativa de la gente», expresó Rivas.
El 24 de noviembre será el balotaje que definirá quién será el gobernador de la Región de La Araucanía y el candidato a la reelección Luciano Rivas ya se prepara para enfrentar una corta campaña que inicia este domingo 10 y se extiende hasta el 21 próximo.
La novedad es que, tras unas votaciones que dejó a toda la derecha a nivel nacional más que contentos por el crecimiento del sector en las recientes elecciones, se suman a esta campaña la presidenciable Evelyn Matthei y, en terreno, y como jefe de campaña, el ex parlamentario Germán Becker.
Becker ya tomó posesión del puesto que busca llevar a Luciano Rivas a la victoria en esta oportunidad, coordinando los equipos de trabajo y desarrollando la estrategia.
Luciano Rivas destacó y agradeció la presencia del reconocido político RN y señaló además: «con todos los parlamentarios de la región, y las nuevas autoridades recién electas del sector, avanzamos a paso firme para seguir ganando espacios para una derecha que ha demostrado ser hoy la alternativa de la gente».
Rivas agregó: «reconozco abiertamente a mi sector, sin ambigüedades, porque esto influirá decididamente en cómo enfrentaremos el segundo período del Gobierno Regional. Estos tres años y medio, pese a ser oposición, con las dificultades que ello representa, logramos un gasto presupuestario de excelencia y orientado a elaborar inversiones con sentido para las necesidades de los habitantes de las 32 comunas de nuestra región».
Por su parte el jefe de campaña, Germán Becker, se refirió a este desafío y expresó que «las condiciones a nivel nacional y local están dadas para hacer crecer la gobernanza de la derecha. Luciano fue el primer gobernador electo de La Araucanía hace tres años y el único de nuestro sector en todo el país, por lo que estoy seguro de que esta campaña se coronará exitosa y que la región completa dirá sí a nuestra propuesta que, particularmente en esta región, representa a la mayoría».