IDLEB (Sana) – El ejército sirio entró en la estratégica ciudad de Saraqueb, ubicada en el este de la provincia de Idleb, 330 km al norte de la capital Damasco.
Los soldados sirios entraron en Saraqueb desde cuatro ejes tras haber cercado la urbe desde todas direcciones, reportó el corresponsal de SANA.
Las unidades especializadas en desminado iniciaron de inmediato las operaciones de peinado para neutralizar minas y artefactos explosivos que colocaron los terroristas antes de abandonar la ciudad.
En otro contexto, el ejército sirio repelió una ofensiva lanzada por las organizaciones terroristas para romper el cerco que habían impuesto los uniformados sirios a la referida ciudad.
“Los terroristas atacaron a las posiciones del ejército sirio en el poblado Al-Nairab, al noroeste de la ciudad de Saraqb y desde el eje Dadikh, al suroeste de la ciudad”, informó el corresponsal de SANA.
“El ejército sirio contrarrestó el masivo ataque de los terroristas e infligió colosales bajas a los atacantes, además de arrasar con su pertrecho bélico”, detalló.