El estadounidense que brilló en los Chicago Bulls de la NBA durante la década del 90 cerró un contrato con Nike que le hizo ganar más de 1.000 millones de dólares desde su retiro definitivo en 2003.
El ex número uno y ganador de 15 Majors, cambió para siempre el deporte del golf y solo sus actuaciones en el campo generaron cerca de 62 millones
El estadounidense fallecido en 2016 se embolsó 3,6 millones durante su carrera, pero el gran negocio lo hizo al firmar un acuerdo histórico con Rolex que se extendió hasta el día de su fallecimiento.
El estadounidense de 81 años fue uno de los pioneros en convertirse en empresario y su compañía es una de las más importantes del planeta en diseño de campos de golf.
El jugador portugués del Manchester United es el que tiene más seguidores en redes sociales del planeta y sus vínculos con Nike, Herbalife y Clear, entre otras compañías, le han permitido escalar al quinto puesto de este listado.
El norteamericano es el único púgil que ganó más de 200 millones por un combate en dos ocasiones, ante Manny Pacquiao y frente a Conor McGregor. La creación de su propia compañía, TMT, también lo ha catapultado en la lista.
Con un salario de 400 millones con Los Ángeles Lakers, The King ha roto cualquier tipo de récord en este sentido.
El argentino no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino que además tiene emprendimientos hoteleros y contratos estrafalarios con empresas como Adidas, que le permiten seguir creciendo más allá del deporte.
El cinco veces campeón de la Fórmula 1 sigue generando miles de millones de dólares al año por sus contratos con diversos sponsors, pese a su delicada situación de salud.
El suizo, considerado como el mejor tenista de todos los tiempos, es muy hábil con la raqueta y con los negocios ya que siete de sus 14 patrocinadores son también sus socios, por los que sus ganancias se multiplican.